Cine infantil: el gran aliado de la imaginación de los más pequeños

Cine infantil

Día: proximamente
Edades:  más de 3 años ( menos de 3 años acompañados de 1 adulto )
Horario: 00:00
Plazas: 25 limite

 

6,00 € por persona

Cine infantil: el gran aliado de la imaginación de los más pequeños

Sentarles frente de una pantalla para que vean una peli trae consigo una gran lista de beneficios para su desarrollo que conviene repasar.

Entre ellos, descubren mundos mágicos a los que no pueden acceder de ninguna otra forma. El cine es un gran aliado de la imaginación de los más pequeños y una potente herramienta para su desarrollo.

Además, el cine les ayuda a enriquecer su vocabulario. Escuchan palabras nuevas para ellos y preguntan su significado. 

Por supuesto, ver películas e ir al cine es una herramienta perfecta para que los pequeños aprendan y estimulen sus habilidades comunicativas. ¿Cómo? Argumentando todo lo que ha pasado en la película.

Aprender a argumentar es clave en el desarrollo mental de los más pequeños. La capacidad argumentativa puede salvarles de muchos apuros cuando sean adultos. Entre ellos, sabrán desenvolverse como pez en el agua en una entrevista de trabajo.

Preparar a los más pequeños en el arte de la retórica y la argumentación les ayudará, tanto en su vida personal, como en la profesional.

Existen algunas claves primordiales, según Brains International Schools, a tener en cuenta para poder enseñar a los niños a argumentar bien. Entre ellas, tener clara la postura que defendemos, pensar los mensajes claves y apuntarlos por escrito para poder tenerlos siempre a mano.

Además, deberemos enseñarles a que para poder argumentar bien, primero tienen que escuchar con atención lo que dice el otro interlocutor y que, además, deberán apoyar todas las razones que den en un buen lenguaje no verbal, algo primordial a la hora de comunicar de forma eficaz.

La llegada de la Navidad puede ser la ocasión perfecta para ver películas sin parar y ¿qué mejor temática? Las películas navideñas pueden ayudarnos a evadirnos a nuestra infancia… ¡las hay súper típicas!

Desde Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton hasta llegar a Solo en Casa (solo con ver esta película en la tele, nos viene el olor a Navidad).

 

Herramienta perfecta para que los pequeños aprendan y estimulen sus habilidades comunicativas.

Cine infantil

Día: proximamente
Edades:  más de 3 años ( menos de 3 años acompañados de 1 adulto )
Horario: 00:00
Plazas: 25 limite

 

6,00 € por persona

Call Now Button